PACK ESPECIAL Antioxdiante - Vitamina C

17,50 € impuestos inc.

pack antiox

Nuevo producto

PACK ESPECIAL ANTIOXIDANTE

Contiene:

  • 1 Bote Antioxidante Mix en polvo : 400 grs
  • 1 Bote gominolas de sabor Naranja

** Descargar la ficha técnica para ver la composición y alérgenos

Más detalles

+

Más

Mix Antioxidante:

Ingredientes principales y sus ventajas

El camu camu es una baya silvestre conocida por tratarse del vegetal más rico en contenido de vitamina C del mundo, contiene también una abundante cantidad de fitoquímicos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Por su composición, el camu camu puede ayudar a estimular el sistema inmunitario, combatir la inflamación y apoyar la salud digestiva y regeneración de tejidos.

Camu camu aminosports

La algarroba es rica en carotenoides que tienen un estudiado efecto antioxidante y actúan como provitamina A. Por su elevado aporte en magnesio, la algarroba  puede ser eficaz para reforzar el sistema óseo y la dentadura y muy conveniente para la salud cardiovascular y para mejorar el tono muscular y neuronal. La algarroba es también rica en varios minerales como el calcio, potasio, hierro, manganeso y cobre.

Algarroba aminosports

La canela aporta notables beneficios. Posee un gran poder antiinflamatorio y antioxidante (tiene casi tantos flavonoides como los arándanos). Algunos estudios han señalado que ayuda a reducir el colesterol y a controlar los niveles de azúcar en sangre. Investigaciones recientes demuestran que, con sólo oler la canela se mejora el procesamiento cognitivo, pero consumirla eleva significativamente la función cerebral.

El azúcar de coco es un endulzante natural integral de bajo índice glucémico (IG35) que proporciona energía estable al sistema nervioso y los músculos. Complementa el valor nutricional con vitaminas, minerales y fitonutrientes, como potasio, zinc,hierro y vitaminas B1, B2, B3 y B6.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

Descargar

Nuestra calidad